¡Lo más vendido!

Información

Great Taste 2020 galardona a Embutidos La Pradera por su chorizo picante artesano

En: Noticias El: Comentario: 0 Visitas: 645

great taste 2020

GREAT TASTE AWARDS VUELVE A PREMIAR EL BUEN HACER ARTESANO DE EMBUTIDOS LA PRADERA DE FONTÚN

 

Nuestro CHORIZO PICANTE ARTESANO ha sido galardonado en el reconocido concurso internacional GREAT TASTE AWARDS con UNA ESTRELLA.

Los premios Great Taste Awards de Londres se celebran anualmente desde 1994, corriendo su organización a cargo de The Guild of Fine Food, principal asociación de productos gourmet de Reino Unido. Sus ediciones están consideradas como los Oscar de la alimentación, siendo el más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas selectos a nivel internacional.

Esta distinción pone en valor los alimentos artesanales elaborados por grandes y pequeños productores, fomentando la confianza en el consumidor y ayudando al éxito en las ventas.

De nuestro chorizo picante artesano los jueces han destacado “su color rojo brillante, aroma, condimento bien equilibrado y excelentes ingredientes, con un sabor absolutamente delicioso”, como indica su galardón.

Desde Embutidos La Pradera de Fontún queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y amigos por confiar en la elaboración artesanal de nuestros productos, así como a la organización de estos premios por la buena acogida que ha tenido nuestro chorizo picante artesano.

Comentarios

Deja tu comentario

Le trasladamos nuestra nueva Política de Privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2018: 1. Responsable del tratamiento. Margarita González González, NIF 71439772R. C. Camilo José Cela, 2 - 24689 Fontún de la Tercia, Villamanín, León. T. 987 598 356 / 650 701 271 Email: margagonzalez83@gmail.com 2. Legitimación y Finalidad: Tratamos la información que nos facilita, o que nos ha facilitado, con el fin de prestarles el servicio solicitado para la venta y facturación de nuestros productos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 3. Destinatarios: Los datos se cederán a terceros exclusivamente con fines administrativos internos y en aquellos casos en que exista una obligación legal. 4. Derechos del interesado: A obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. 6. Información adicional: Puede consultar la información adicional aquí.