Morcilla La Pradera

Creado por: Embutidos la Pradera En: Las recetas de Blanca El: Comentario: 0 Visitas: 140

Nueva receta disponible de morcilla 

Las%20recetas%20de%20Blanca-Morcilla%20c

MORCILLA DE LEÓN COCIDA

La morcilla de León cocida es uno de esos manjares típicos de nuestra tierra que no puede faltar cuando preparamos un buen cocido montañés, o cuando queremos degustarla como entrante en nuestro menú.

El proceso de elaboración seguido en Embutidos La Pradera sigue manteniendo la esencia de la tradición iniciada por nuestro padres... Embutida en tripa natural, se cuece durante unos diez minutos y se cura ligeramente al humo con leña de roble.

Para su preparación colocamos una cazuela con agua tibia sobre el fuego, cuando comience a hervir añadimos las corras de morcilla La Pradera, cuidando que queden totalmente cubiertas de agua. Para evitar que se rompan al cocer, recomendamos pincharles un palillo y mantenerlo hasta el momento de servirlas. El tiempo idóneo de cocción oscila entre diez y quince minutos, quedando listas para su degustación...

Etiquetas relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Le trasladamos nuestra nueva Política de Privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2018: 1. Responsable del tratamiento. Margarita González González, NIF 71439772R. C. Camilo José Cela, 2 - 24689 Fontún de la Tercia, Villamanín, León. T. 987 598 356 / 650 701 271 Email: margagonzalez83@gmail.com 2. Legitimación y Finalidad: Tratamos la información que nos facilita, o que nos ha facilitado, con el fin de prestarles el servicio solicitado para la venta y facturación de nuestros productos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 3. Destinatarios: Los datos se cederán a terceros exclusivamente con fines administrativos internos y en aquellos casos en que exista una obligación legal. 4. Derechos del interesado: A obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. 6. Información adicional: Puede consultar la información adicional aquí.