PREMIO AL MEJOR CHORIZO AGRIDULCE ARTESANO DE LEÓN

Creado por: Embutidos la Pradera En: Noticias El: Comentario: 0 Visitas: 113

En Embutidos La Pradera de Fontún hemos sido galardonados con DOS ESTRELLAS en el GREAT TASTE AWARDS 2019 por nuestro chorizo agridulce artesano

En Embutidos La Pradera de Fontún hemos conseguido el premio al mejor chorizo agridulce artesano de León, nuestra especialidad por excelencia.

Este importante reconocimiento internacional ha llegado de la mano del GREAT TASTE AWARDS 2019 de Londres, organizado por The Guild of Fine Food, la principal asociación de productos gourmet de Reino Unido y en el que hemos sido galardonados con el sello de DOS ESTRELLAS, otorgado sólo a aquellos productos con un sabor “más que delicioso”.

Considerados como los premios de alimentos y bebidas más prestigiosos del mundo, el premio al mejor chorizo agridulce artesano de León,es un reconocimiento al buen hacer en la elaboración artesana de nuestros productos iniciada por nuestros padres Pedro y Blanca ya en el año 1997 y que se mantiene a día de hoy por la siguiente generación.

El jurado de estos “Oscar” de la alimentación ha estado compuesto por más de 500 de los paladares más exigentes, pertenecientes a críticos gastronómicos, chefs, cocineros, restauradores, productores, así como escritores y periodistas relacionados con alimentación. Todos ellos han destacado en sus valoraciones de nuestro “manjar” su “apariencia rústica encantadora, condimento y distribución de grasa bien equilibrados… Perfecta humedad y jugosidad, suave y untuoso, con un sabor largo y exquisito y hermosa profundidad de color en el corte” Así mismo han señalado “el aroma enormemente atractivo que cumple ampliamente la promesa: profundidad rica, condimento bien modulado y gran calidad del pimentón….”

Muchas gracias por este reconocimiento que da sentido al duro trabajo que realizamos a diario para llegar a la mesa de la gran familia que son todos nuestros clientes y que a partir de ahora esperamos se amplíe tanto dentro como fuera de nuestra tierra.... y para ello lo mejor es probarlo y disfrutarlo https://embutidoslapradera.com/embutidos/1-chorizo-de-cerdo-artesano-agridulce-en-herradura.html

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Le trasladamos nuestra nueva Política de Privacidad, adaptada al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde el 25 de mayo de 2018: 1. Responsable del tratamiento. Margarita González González, NIF 71439772R. C. Camilo José Cela, 2 - 24689 Fontún de la Tercia, Villamanín, León. T. 987 598 356 / 650 701 271 Email: margagonzalez83@gmail.com 2. Legitimación y Finalidad: Tratamos la información que nos facilita, o que nos ha facilitado, con el fin de prestarles el servicio solicitado para la venta y facturación de nuestros productos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. 3. Destinatarios: Los datos se cederán a terceros exclusivamente con fines administrativos internos y en aquellos casos en que exista una obligación legal. 4. Derechos del interesado: A obtener confirmación sobre si estamos tratando sus datos personales, a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. 6. Información adicional: Puede consultar la información adicional aquí.