¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Taco de cecina de vaca artesana -  Babilla Ver más grande

Cecina de vaca

Nuevo producto

Cecina de vaca, elaborada con ingredientes naturales de gran calidad, manteniendo la tradición en la elaboración de los embutidos caseros. Si quiere comprar buena cecina de vaca la tenemos en nuestra tienda de venta de embutidos caseros y si prefiere comprar cecina de vaca online nuestra web es su sitio.

Trozo 600-700 gr

Más detalles

14,30 €

Descripción del producto

La cecina de vaca es un manjar que cada vez tiene más adeptos en la cocina más exclusiva y que poco a poco va conquistando el mercado. Sin embargo, la gran pregunta sigue siendo: ¿de qué es la cecina? La cecina de vaca se extrae del despiece del cuarto trasero de la vaca. Una de estas piezas, y la que trabajamos en Embutidos La Pradera de Fontún, es la babilla, considerada como la mejor pieza de la pierna, por la jugosidad de su carne.

Este embutido típico de León, es ampliamente conocido y codiciado por los paladares más exigentes para consumir finamente loncheada o en multitud de recetas a las que da un toque exquisito y único.

La cecina de vaca es rica en proteína y minerales y baja en colesterol, lo que la convierte en un alimento ideal para la dieta.

La curación de nuestra cecina de vaca se lleva a cabo de forma totalmente natural, siendo fundamental la climatología, por lo que solamente lo elaboramos durante los meses fríos, que normalmente van desde octubre hasta marzo. Además, nuestra fábrica de embutidos y nuestra tienda delicatessen se encuentra ubicada en plena Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, declarada por la UNESCO en el año 2005. Su localización en la montaña central leonesa se extiende a los municipios de Villamanín y Pola de Gordón, con cumbres que alcanzan latitudes de más de 2100 metros, lo que nos hace elaborar nuestros alimentos típicos de León en un marco incomparable.

Si quiere comprar cecina de vaca puede adquirirla en nuestra tienda de embutidos y a través de venta online aquí en nuestra web.

Ingredientes:

Cecina de vaca (babilla), sal, conservantes. No contiene gluten ni lactosa.

cecina_leon