¡Lo más vendido!

Información

Productos más vistos

Centro de jamón curado artesano Ver más grande

Jamón de cerdo curado artesano

Nuevo producto

Jamón de cerdo curado artesano, elaborado con ingredientes caseros y naturales de gran calidad y elaboración, artesanal. Destaca aroma y sabor, su ligero ahumado con leña de roble y su curación en secadero natural. Adquiera online nuestro jamón de cerdo curado artesano y se lo enviamos directo a su mesa. También en nuestra tienda de embutidos en Fontún de la Tercia.

Trozo de +/- 750 gr

Más detalles

12,25 €

Descripción del producto

El jamón de cerdo curado artesano es una de esas partes del cerdo que maridan en cualquier mesa, ya sea para suculentos menús elaborados en fechas señaladas o en menús de dieta para épocas en las que se debe cuidar más si cabe la salud.

Nuestro jamón de cerdo curado artesano se somete a un proceso de salado utilizado para la elaboración de embutidos caseros. Y al igual que el resto de nuestro embutido, es ligeramente ahumado con leña de roble y curado al frío aire de la montaña de León, consiguiendo así un sabor tradicional típico del mejor jamón de nuestra tierra.

La curación de nuestro jamón de cerdo curado artesanose lleva a cabo de forma totalmente natural, siendo fundamental la climatología, por lo que solamente lo elaboramos durante los meses fríos, que normalmente van desde octubre hasta marzo. Además, nuestra fábrica de embutidos y nuestra tienda delicatessen se encuentra ubicada en plena Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, declarada por la UNESCO en el año 2005. Su localización en la montaña central leonesa se extiende a los municipios de Villamanín y Pola de Gordón, con cumbres que alcanzan latitudes de más de 2100 metros, lo que nos hace elaborar nuestros alimentos típicos de León en un marco incomparable.

Puede comprar el mejor jamón de cerdo artesano en nuestra tienda de embutidos y a través de venta online.

Ingredientes:

Jamón de cerdo, sal, conservantes. No contiene gluten ni lactosa.