Preparado de cocido "La Pradera"
Preparado de cocido "La Pradera"
Preparado de cocido "La Pradera"
Preparado de cocido "La Pradera"

Preparado de cocido "La Pradera"

Preparado de cocido La Pradera de Fontún,  con una selección de nuestros embutidos caseros. Si quiere comprar Preparado de cocido La Pradera de Fontún lo tenemos en nuestra tienda de embutidos caseros y si prefiere comprar online, nuestra web es su sitio.

Paquete cuatro raciones

18,25 €

(15,00 € kg)

Impuestos incluidos

RAZÓN SOCIAL: Margarita González González

DOMICILIO: C/ Camilo José Cela, 2 - 24689 Fontún de la Tercia (León)

 

El preparado de cocido La Pradera de Fontún lleva a tu cocina todos los ingredientes necesarios para preparar un buen compango... costilla, rabo, oreja, morro, manitas (no disponibles hasta inicio de campaña), puntas codillo de jamón curado, panceta y nuestra estrella, chorizo de León agridulce artesano. Todos estos embutidos caseros son elaborados de forma totalmente artesanal, como antaño se realizaba en la matanza de nuestra casa.

Para que los acompañantes del cocido sean completos, debe añadir nuestra morcilla de león artesana, disponible durante la época de mantanzas principalmente.

En un cocido leonés que se precie no pueden faltar los garbanzos del Páramo, zona típica de legumbres en nuestra provincia. Esta legumbre del Páramo tan nuestra, marida perfectamente con diferentes ingredientes…, pero para nosotros el sobresaliente lo tiene con los embutidos de la montaña de León.

Puede comprar nuestro preparado de cocido La Pradera de Fontún en nuestra tienda de embutidos y a través de venta online.

Si quiere disfrutar en su hogar de un cocido excelente donde los haya, como los que Blanca elaboraba con mimo en el Mesón La Pradera, consulte nuestra sección de recetas… y a disfrutar.

DENOMINACIÓN

Preparado de cocido “La Pradera”

INGREDIENTES

Costilla, rabo, mano, careta hueso de jamón curado y chorizo (todo de cerdo)

SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. SIN GLUTEN. SIN LACTOSA

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Selección de productos de cerdo especialmente indicados para la elaboración del cocido de la montaña de León. Preparado ahumado con leña de roble. Embutido artesano.

CONSERVACIÓN

Conservar en lugar fresco y seco, manteniendo el envase al vacío en las condiciones óptimas que se ha entregado al cliente. En caso de perder el vacío dicho envase por la manipulación, extraer el producto para evitar que se estropee y consumir.

CONDICIONES DE USO

Extraer de su envase e introducir en agua fría durante las 12 horas previas a su preparación. Retirar el agua y proceder a su preparación, cubriendo con agua fría y dejando cocer hasta su punto óptimo. Para otras preparaciones consultar blog de la web.

Valor nutricional por 100 g:

costilla, mano, rabo, panceta        chorizo                panceta

Valor energético

525,00 Kcal   512,00 Kcal - 398,00 Kcal

Grasas

40,44 g - 42,38 g - 36,34 g

de las cuales saturadas

 10,92 g - 14,62 g - 12,85 g

Hidratos de carbono

<2,00 g - <2,00 - g 0,15 g

de los cuales azúcares

<0,50 g - <0,50 g - 0,00 g 

Proteínas

38,29 g - 32,48 g - 16,26 g

Sal

5,72 g - 1,95 g - 5,51 g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: